Excelente diagnostico y tratamiento de las causas de las enfermedades por Dr. Liang (Spanish)
Estoy profundamente agradecido por los resultados del tratamiento de mi madrastra, Lucrecia Marchena, gracias a Dr. Liang. Mi madrastra tiene muchos problemas de salud crónicos, como diabetes, presión arterial alta, problemas renales, cardíacos, pulmonares y estomacales. También sufre varios efectos secundarios como resultado de los medicamentos que ha tomado durante casi 15 años.
Mi madrastra tiene 62 años. Nació en Costa Rica, actualmente vive en la provincia de Heredia, al norte de la ciudad capital de San José en Costa Rica. Se casó con mi padre cuando aún era una adolescente. Yo tenía cuatro años en ese momento. Desde que mi madre biológica falleció cuando yo solo tenía un año, mi madrastra es la única madre que conozco. Es una mujer muy amable y me cuidó mucho cuando era joven. Hasta ahora, sigo creyendo que nadie en el mundo hace mejor pan de banano que el suyo. Últimamente tuvo problemas para respirar y tos persistente además de indigestión. Los síntomas se volvieron más complicados en los últimos tres meses. También sintió escalofríos recurrentes. Aunque mi hermana, que es enfermera registrada, cuida muy bien a nuestra madre, todabia queda mucho que por hacer. El 09/03/20, mi madrastra me comento sobre su deteriorado estado general de salud. Estaba realmente preocupada y quería hacer algo por ella de inmediato. Afortunadamente, conozco al Dr. Liang desde 2018 a través de la referencia de un amigo, así que lo llamé de inmediato. Estaba seguro de que Dr. Liang le daría a mi madre el mejor tratamiento basado en mi propia experiencia. Aunque fue después de horas de trabajo, Dr. Liang comenzó su diagnóstico detallado tan pronto como se enteró de su condición. El resultado muestra que el Qi negativo de alérgenos y virus había invadido su corazón, hígado, pulmones, bazo, riñón, páncreas y sistema estomacal.
Trataré de explicar los métodos de tratamiento del Dr. Liang usando mi propio concepto.
Diagnosticar la causa de la enfermedad.
Identificar los órganos internos impactados.
Desarraigar a los cómplices del patógeno (habilitador del agente infeccioso).
Su lógica es diferente a la de otros médicos; Los médicos tradicionales recetan innumerables medicamentos químicos para suprimir varios síntomas. El Dr. Liang aplica una técnica de diagnóstico múltiple o un método holístico. Después del diagnóstico, la energía negativa en el paciente se intercambia a través de música que contiene energía positiva de pulso Qi, y luego el dolor físico del paciente se detiene al curar el cuerpo espiritual. Nosotros los seres vivos tenemos un cuerpo físico y un cuerpo invisible. Podemos llamar al cuerpo invisible en términos de espíritu, alma, energía, prana o qi. La energía es la base de nuestro cuerpo físico. Las enfermedades se maniiestan en el cuerpo físico cuando la energía está fuera de balance. Al restaurar el equilibrio de la energía, el cuerpo físico sana. Esta técnica de curación fue adoptada por muchos chamanes o sanadores de energía en áreas de América del Sur y a sido reconocido y documentado a lo largo de la historia. Desafortunadamente, hoy en día la mayoría de las personas no lo creen ni les importa. En nuestro mundo actual, damos más importancia a las cosas materiales que solo podemos sentir a través de los sentidos externos. Hemos olvidado la divinidad. También hemos olvidado y perdido la capacidad de autocuración a traves de formas naturales.
Volviendo a mi historia original, el Dra. Liang examinó la imagen de su lengua y descubrió que mi madrastra tenía muchos tipos de reacciones negativas de qi a virus, bacterias e infecciones por hongos. Recibió siete cursos de tratamiento durante tres días consecutivos. Durante los primeros dos días, ella sintió una mejoria gradual después de cada tratamiento. Al tercer día, sintió que su recuperación era casi del 100% después del tratamiento final. Aunque todavía necesita más tratamiento para reparar los daños crónicos de sus órganos internos, ¡mi madrastra está muy contenta con el resultado del tratamiento!
Quiero expresar mi sincera gratitud y mi profunda admiración por Dr. Liang. El hombre es una luz en la oscuridad en tiempos en que la humanidad lo necesita.
Francisco M. 09/03/2020 in Los Angeles
Descargo de responsabilidad: Los puntos de vista, información u opiniones expresadas en la experiencia personal anterior son únicamente de las personas involucradas y no representan necesariamente las del Dr. Liang, GBHC. Y sus empleados. Esta historia está traducida del chino, algunos términos pueden tener ha sido cambiado o ampliado para reflejar el significado personal del médico para ciertos términos,